Pofis me podrian ayudar con mi caso

marthi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 14:38
Ninfavalo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 22:11
Hola,
buen dia tengo gastritis nerviosa me detectaron hace unos dia ,estoy con medicamentos ,puede q eso afecte a mi periodo?si bien yo era normal aunq el mes pasado tube 3 dias de atrazo y hoy llevo 5 dias ya tube relaciones cn profilactico

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 16:48
Hola marthi,
No es el tratamiento que sigues el que afecta, sino que la gastritis y la irregularidad menstrual podrían tener el mismo origen: el estrés, quien las hace cohabitar.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
marthi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 23:04
muchisimas gracias x contestar, igualmente sake turno para una ginecologa mañana a ver q me dice xq me imagino q embarazo no es
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 sep 2012 a las 00:43
Hola nuevamente marthi,
¡Excelente idea de sacar turno con tu ginecóloga! Habiendo tenido relaciones protegida con un preservativo, el riesgo de salir embarazada es escaso. Pero ella podrá diagnosticar con certeza la causa de tus retrasos menstruales y remediarla.
holis ... de vuelta bue les keria contar q ya me vino, me dijo la doc q era normal q lo uniko q puedo hacer es trankilizarme y tratar d no ponerme nerviosa,me mando a hacer unos analisis de amenorrea q me salieron negativo y cuando fui a mostrarle los resultados me empezo a bajar, y para q no corriera riesgo de embarazo me receto anticonceptivos .. bue besos y gracias x responder =)
14 sep 2012 a las 16:00
¡Enhorabuena, marthi!
Es reconfortante saber que todo se solucionó satisfactoriamente y que has logrado recuperar tu tranquilidad.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
Ninfavalo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 22:11
Una pregunta cuando una olvida tomar el anticonceptivo un día y al otro día tomá 2 eso puede hacer que al la hora de tener relaciones pueda quedar embarazada por que me pasa algo así. Hace dos meses tome mal la píldora y ese mes me bajo poquito y ya este mes no me bajo