lore
-
3 sep 2012 a las 14:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 sep 2012 a las 04:46
Hola, mi nombre es lorena tengo 31 años es mi primer embarazo me realizaron 2 ecografias la abdominal y la vaginal quiesiera saber porfavor q significa 2 imagenes anecoicas que corresponden a dos sacos vitelinos ambos en aumento de tamaño el mayor de 12mm de diametro segun sin latidos segun el tamaño del embrion seria de 3mm quisiera saber que signfica q se vean 2 sacos yo estaria de 6 semanas m dieron un control en 10 dias no tengo perdidas la obstetra en la primera visita le explique q tenia dolores abdominales o dolores d columna me dijo que eran contracciones se me ponia la panza dura me dieron medicamentos para controlar los dolores yo no lo tomo x miedo a dañar al bb y los ecografos me dijeron q es por el mismo embarazo primero me dijeron q no se veia al embrion luego puesieron la medida del mismo quiero saber que esta pasando porfavor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2012 a las 04:46
Hola,
Primero que todo si te dieron un medicamento para controlar el dolor debiste tomarlo, pues al recetarlo el médico sabe que estás embarazada y no te dará nada para dañar el bebé no crees? Acude a repetir la ecografía en 1 semana y esperar los resultados para que sean claros, y pide que te expliquen bien el informe, pues puedes estar confundiendo lo que te dicen. 2 sacos significa 2 embriones.