2 sacos vitelinos

lore - 3 sep 2012 a las 14:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 04:46
Hola, mi nombre es lorena tengo 31 años es mi primer embarazo me realizaron 2 ecografias la abdominal y la vaginal quiesiera saber porfavor q significa 2 imagenes anecoicas que corresponden a dos sacos vitelinos ambos en aumento de tamaño el mayor de 12mm de diametro segun sin latidos segun el tamaño del embrion seria de 3mm quisiera saber que signfica q se vean 2 sacos yo estaria de 6 semanas m dieron un control en 10 dias no tengo perdidas la obstetra en la primera visita le explique q tenia dolores abdominales o dolores d columna me dijo que eran contracciones se me ponia la panza dura me dieron medicamentos para controlar los dolores yo no lo tomo x miedo a dañar al bb y los ecografos me dijeron q es por el mismo embarazo primero me dijeron q no se veia al embrion luego puesieron la medida del mismo quiero saber que esta pasando porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 sep 2012 a las 04:46
Hola,

Primero que todo si te dieron un medicamento para controlar el dolor debiste tomarlo, pues al recetarlo el médico sabe que estás embarazada y no te dará nada para dañar el bebé no crees? Acude a repetir la ecografía en 1 semana y esperar los resultados para que sean claros, y pide que te expliquen bien el informe, pues puedes estar confundiendo lo que te dicen. 2 sacos significa 2 embriones.

Saludos y gracias por escribir.