jiiako
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 2012
-
3 sep 2012 a las 16:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 sep 2012 a las 12:38
Hola,
Hola!! buen dia tengo varias dudas yo ya tengo una niña de 2 años despues de de aliviarme me detectaron un mioma y ovarios poliquisticos los cuales me los estuvieron tratando hasta la fecha yo termine el tratamineto hace como 6 meses de hormonas
al pricipio me baja normal bueno me regularizaron la regla hace 3 meses me bajo solo 1 dia y muy poco y empece con flujo pero blanco no me dieron colicos nada al sig mes igual me bajo medio dia pero me dilia mucho la cadera y me dan unas ganas de ir al baño a cada rato a hacer pipi pero al momento de hacer me ardia y seguia con el flujo me hice una prueba casera y salio negativa no se porque he tendo relaciones conmi esposo si sin proteccion ya que queremos un bb este mes teniendo relaciones de repente sangre y no me dolio y solo ese dia el dia de hoy me esta bajando no mucho pero trigo unos colcios espantosos es normal???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2012 a las 12:38
Hola,
Si hubo sangrado con cólicos era tu menstruación. Acude al ginecólogo ya que tienes el antecedente de miomas.