Que pasa si se toma psotinor dos veces

Resuelto
mn_jn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 17:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 sep 2012 a las 18:42
Hola, quisiera hacer una consulta mi novia tomo postinor el 10 de julio luego de que tuvimos relaciones despues de esto nos cuidamos y tuvimos relaciones con preservativos pero el 3 de septiembre cuando teniamos relaciones se rompio el condon y yo me di cuenta en ese momento por lo que lo cambie pero no eyacule dentro de ella al dia siguiente decidimos que ella tomaria postinor nuevamente mi pregunta es no hay ninugn problema si ella volvio a tomar postinor despues de casi dos meses de haber tomado una???
sera eficaz???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 sep 2012 a las 18:42
Hola,

La pastilla de emergencia se debe utilizar una toma por mes como máximo, de lo contrario no tiene efecto de contracepción.Ya que tu novia tomo esta pastilla después de 2 meses, si va tener el efecto esperado, es decir, no puede haber embarazo.Te dejo una información acerca de los efectos secundarios de esta pastilla, debes tener en consideración que no se presentan en todas las mujeres.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad