Problema de salud [Resuelto]

Nach.Mor - 19 feb 2011 a las 23:04 - Última respuesta:  igm57tehui
- 22 feb 2011 a las 21:16
Hola,
tengo 54 años de edad. Padezco del colesterol el nivel en sangre es 245 y trigliceridos normal; actualmente tengo problemas con articulaciones de mis manos, dedos hinchados y no los puedo doblar (esto comenzó hace 2 semanas). También dolor en el fémur de la pierna izquierda, dolor fuerte y punzante ya viejo y esporádico; me han dado tratamiento para colesterol y trigliceridos; actualmente tomo gotas homeópatas para esto; la pregunta es ¿esto tiene que ver con los niveles de colesterol o es alguna otra causa?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 22 feb 2011 a las 12:42
0
Vota
La descripción de tu problema en manos es más sugerente de un caso de de artritis reumatoide, por otro lado el dolor en miembro inferior si te impidiese caminar de forma adecuada tendría más relación con tu problema de colesterol ya que en este caso se pensaría en una arteriopatía oclusiva. Te recomiendo consultar con tu médico acerca de estas posibilidades diagnósticas. Éxitos, hasta pronto.
Gracias por sus comentarios; tendré que asistir con mi médico.
Comenta la respuesta de mdiestra