Ayuda xfavor estamos asustados

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012
-
Hola mi pregunta es q mi novia y yo tubimos relaciones el 15 de agosto y no nos cuidamos creo q eyacule dentro de ella pero parece q no y se tomo la pastilla al dia siguiente y despues de 6 dias le bajo unas gotas nomas pero tenia q bajarle la menstruacion el 6 de septienbre y nada estoy con miedo ella se ahtomado tres pastillas en dos meses ayudenmen xfavor

2 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 8 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012

que se haga una prueba de sangre es barato y no falla si esta embarazada.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012

pero ud q piensa q pasa con todo esto q le pasa en su menstruacion