philip
-
8 sep 2012 a las 18:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 sep 2012 a las 09:48
Hola,
si bien la masturbacion excesiva tiene cmo efecto secundario la disfuncion erectil, el primer paso seria dejar la masturbacion excesiva, a la hora de esta con una mujer se sigue presentando dicha disfuncion, que solucion hay? si el problema es psicologico definitivamente hay que recurrir a un psicologo? que puedo hacer la verdad estoy llegando al punto de la desesperacion, quiero retomar mi vida sexual como antes, no quiero pasar verguenzas con las mujeres, es lo peor a uno como hombre le puede pasar, agradezco cualquier respuesta que tengan al respecto, quiero hacer algo por mi vida, por favor comentarios pronto
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 sep 2012 a las 09:48
Hola,
La duración de la relación sexual es algo que se educa, no es ocasionado por la masturbación excesiva, se relaciona a esto debido a que al masturbarte buscas eyacular en menor tiempo y así acostumbras a tu organismo que eyacule en menor tiempo.