Tengo esta duda

nerviosa - 8 sep 2012 a las 19:15
 usuario anónimo - 8 sep 2012 a las 19:30
Hola,
hola quisiera que me ayudaran urgente ....yo tuve el 11 de agosto relaciones con mi pareja y se vacio en mi de casualidad me tome la píldora del dia sgt y supuestamente me tenia que venir mi menstruación un veinti tanto yo soy irregular pero no me a venido pero sentia que me iba a venir xq tenia unos dolores parecidos alos de la menstruales y hasta aora nada de nada y me duelen muchos los senos demasiado no puedo ni usar muy apretados los brasier y estamos 8 de setiembre y aun no me viene estoy asustada tengo miedo acerme el test pero kisieran que me ayuden en lo que puedan alguien..... ojala que sea efecto de la pastilla pero yo vi que es normal una semana de retraso mas no mas dias y lo mio creo que ya paso de lo normal se me a retrasado el mes de agosto no me a venido y hasta ahora que estamos o9 de setiembre y nadaa nose pero a mi me parece mucho tiempo ya es mi segunda ves que tomo la pastilla ..gracias agradeceria una respuesta...

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 19:30
hola
bueno en realidad las molestias que presentas como sensibilidad mamaria, y el retraso en la menstruación puede ser debido a la toma de la píldora de emergencia.
En primer lugar deberías realizarte un test de embarazo para tu tranqulidad, lo mas probable es que si no estas emarazada, tu menstruación se regulareice en el sgte mes, por lo que mientras tanto debes cuidarte con preservativos.
hasta pronto
gracias por escribir