Urgente!! estoy en dudas

jazrod Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 18:59
 usuario anónimo - 8 sep 2012 a las 19:45
Hola,
Estoy en dudas ....nose tengo un descontrol en mi cuerpo terrible desde el mes pasado lo que pass es que en Julio estuve con mi pareja y luego en agosto el dia 12 de agosto solo manche mi mestruacion no fue normal estuve en el hospital con un dolor en el abdomen pero de un solo lado .... entonses desde el mes pasado mi bariga esta distinta y prinsipio de este mes estuve con mi pareja y cuando paso todo empeses ah machar y me dio un poco de dolor y despues se fue todo ayer fui al baño y cuando orine queme limpie panche pero no es rojo entoses se me fue y hoy que me levante manche como si fuera mi mestruacion pero yo soy de esas personas que el periodo es bn abundante y solo lo que me ah pasado es manchar quisiera saber si teng la posibilidad de estar embarazada ayudenmen porfavor ...

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 19:45
hola
bueno si ante la presencia de un sangrado irregular, lo primero es descartar un emabrazo, deberias realizarte un test de emabrazo en sangre, y si las molestias persisten acudir a tu ginecologo para una adecuada evaluacion.
hasta pronto
gracias por escribir