Dudas

Dani-HM - 9 sep 2012 a las 16:43
 Dani-HM - 9 sep 2012 a las 19:09
Hola, buenos Dias tengo una duda mi ultima relación fue el 2 de agosto el no eyaculo adentro para evitar pero otros días anteriores si por lo que había tomado la pastilla de emergencia en varias ocasiones, si esa ultima vez que tuve relaciones (02 de agosto) la regla me bajo el dia 11 me duro ocho días empezó marrón y luego rojo rojo bastante, ella se me adelanto unos días, por lo que el ciclo supongo de me altero creo que venia teniendo un ciclo de 33 días entonces aun no me toca, pero hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 17:27
hola
considera que la pastilla del dia siguiente lo que produjo es un descamación del endometrio que correspondio con el sangrado que presentaste.
actualmente considera que tu ciclo nevo empezo con ese sangrado, sin embargo existe la posibilidad que tu siguiente menstruacion solo sean escasas manchas d sangrado.
hasta luego
gracias por tu consulta
Hola gracias por tu respuesta! Pero no hay posibilidad de embarazo verdad? El retaso se me pudo haber presentado en agosto y no fue así ahorita pues no tengo ni un síntoma de nada por lo que no puedo considerar un retraso o algo si desde ese ultimo periodo siendo el 2 de agosto mi ultima relación, no se para cuando llegue la siguiente, y pues si han habido dos fines de semana donde me ha bajado marrón solo por un dia y así fueron dos sábados .... Gracias de ante mano por tu ayuda!