QUISTE EN OVARIO IZQUIERDO

JVR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 21:22
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 21:21
Hola,
Hola, Deseo que me ayuden por favor un Dr. o una Dra, les relato me opere hace 4 meses de un quiste en el ovario derecho desde ahi hasta la actualidad tengo mucha molestia me ah empezado a salir dos bolas grandes encima de la herida me dijo el Dr. q era retencion del liquido que poco a poco se ivan quitando pero no ah sido asi, ya han pasado varios meses y no se me baja tengo mucho dolor en la parte que es debajo de la barriga cdreo que se llama parte pelvica me fui al medico hoy y me hise un eco trasvaginal y me salio esto QUISTE EN OVARIO IZQUIERDO DE 1.05X1.38CM ID. ENFERMEDAD PELVICA INFLAMATORIA, CISTITIS, QUISTE EN OVARIO IZQUIERDO POR SINTOMATOLOGIA DE LA PACIENTE CONSIDERAR TAMBIEN SINDROME ADHERENCIAL me dijeron que tengo que operarme, pero yo deseo saber si se puede combatir con algun medicamento, o alguna alimentacion que sea acorde para que no me operen la verdad q la necesito, ya hace 4 meses me operaron y nuevamente no deseo ingresar a cirugia.

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 21:21
Hola,
Al parecer existe bridas y adherencias por lo que debes operarte si tu médico lo indica. Además tienes una infección por lo que el tratamiento es primordial.

Hasta pronto y gracias por escribir.