Una pregunta porfavor

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2012
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola,
una pregunta comence a tomar diane 35 y la empece el dia q me vino el periodo,, y ps mi periodo dura son 6 dias siempre y ps no se kiere ir mancho no es mucho pero sigo manchando y es primera vez q empiezo con anticonceptivos me vino el 22 la regla y ps aun sigo manchando y hoy acabe la ultima pastilla de diane 35 pero no se xq la regla nunk se me fue y de paso es como negra la sangre y huele mal.. kiero saber xq es normal o que eso no lo se,, d9iganme

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.689
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo este puede ser la causa que aún sigas menstruando.

Saludos y gracias por escribir.