Consulta

belen17 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 20:03
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 sep 2012 a las 20:33
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada o es otro problema. con mi novio no nos cuidamos pero siempre tome la pastilla del dia despues es anticonceptivo..

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
14 sep 2012 a las 20:33
Hola belen17,
La píldora del día después no es un anticonceptivo regular, sino uno que solo debe utilizarse en caso de extrema necesidad. Su consumo frecuente y sin control por parte de un médico puede provocar problemas de salud y expone a un riesgo acrecentado de embarazo por el gran descontrol que provoca al ciclo hormonal.
Si luego de 3 semanas de haberla tomado, tu menstruación no llega, hazte una prueba de embarazo y acude a ser evaluada y orientada por tu médico de confianza.
0