Estoy en duda

Mirely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 20:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 sep 2012 a las 21:01
Hola, Buenas tardes.....bueno tengo un problema y estoy muy preocupada lo que pase que yo acabo de dar a luz hace dos meses y medio y tuve relaciones el 17 de agosto sin proteccion pero para eso a mi ya me habia venido mi regla pero cuando tuvee se me corto la reglaaa y estoy preocupada por esoo ..quiero saber si toy en posibilidades de haber quedado embaraza nuevamente por favor respondame

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2012 a las 21:01
Hola Mirely,
La expulsión de los loquios postparto aparece con un sangrado que puede confundirse con el período menstrual, pero que no debes considerar como la verdadera 1ª menstruación. La reaparición de ésta tras el parto va a depender de si das o no de lactar.
Te dejo esta ficha con amplia información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Si no deseas embarazarte enseguida, visita a tu ginecólogo para que te ayude a llevar un control de natalidad sano y eficaz.
0
Únete a la comunidad