Urgente estoy espantada

Resuelto
salinacruz Message postés 3 Date d'inscription martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 00:38
salinacruz Message postés 3 Date d'inscription martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 18:57
hola estoy asustada tengo muchas dudas mi menstraucion me vino el 30 de agosto y la proxima me vendria como finales de septiembre pero tuve relaciones el 8 de septiembre y me tome la pastilla del dia siguiente el dia 9 y ahora el dia 16 me llego mi regla sera por la pastilla o no se estoy asustada ahora esperare otra menstruacion a finales del mes o empezare a contar a partir del 16 de septiembre para esperar la proxima menstruacion o como no se estoy cponfundida necesito ayuda soy nueva en esto y estoy asustadisima

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
18 sep 2012 a las 02:23
Hola,

No se trata de tu menstruación sino de un sangrado intermenstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que se regules tu ciclo menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
salinacruz Message postés 3 Date d'inscription martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 18:57
ahora me surgio otra duda estuve leyendo y ahora tengo que esperar mi menstruacion en a fecha q me tocaba y aq se regule mi menstruacion pero puedo seguir teniendo relaciones como siempre o hay riesgo me refiero a que no ayacule dentro de mi o aun asi puede haber un embarazo

gracias
0
Únete a la comunidad