Quiero saber si puede haber probabilidad

loretry - 18 sep 2012 a las 00:40
 Loretry - 18 sep 2012 a las 02:24
Hola,
Quisiera saber si existe probabilidad de q este embarazada ya que tenia ovarios poliquisticos pero en el ultimo control mi ginecologa me dijo que tengo solo pequeños foliculos y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos quisiera saber si existiria una probabilidad de embarazo el mes anterior tube el preiodo el dia 15 de agosto al 22 y este mes no me ha venido y e presentado mareos y nauseas gracias x responder.

3 respuestas

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:10
La naturaleza humana es fantastica y hay muchas cosas que a veces no podemos responder con tal seguridad, es por eso que la medicina es un arte y ciencia muy incierta. Si mantuviste relaciones sexuales sin protección y tu dia esperado para la menstruación ya paso y no te ha llegado, lo mas probable es que estes embarazada, te sugiero que te tranquilices y trates de relajarte, muchas veces las mujeres por el estrés se piensan tener sintomas de embarazo y retrasan su menstruación. Te aconsejo que realices una prueba de embarazo en sangre, para que salgas de dudas y te sientas mas tranquila.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 sep 2012 a las 02:23
Hola,

El síndrome de ovario poliquístico no impide un embarazo.Tienes posibilidades de embarazo.Te sugiero una prueba si ya pasaron 15 días de la última relación sexual o la que consideres de riesgo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias x tu respuesta
0
Únete a la comunidad