Estado gripal, qué hacer?

Resuelto
josé carlos - 23 feb 2011 a las 13:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2011 a las 02:49
Hola,
Hace dos días que la gripe me tiene encerrado con fluido nasal y mucha tos. Un amigo me ha propuesto salir a dar un paseo para liberar mis pulmones/bronquios al aire libre.
Será buena idea?
Se agradecen todas sus opiniones.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:49
Si además del problema infeccioso viral presentases una condición alérgica es posible mejorar tu condición al retirarte del ambiente que podría contener el material o la sustancia la cual te estaría desencadenando el proceso alérgico, de lo contrario un estado de reposo relativo más el consumo de abundantes líquidos tibios y posiblemente medicamentos que te haya prescrito tu médico durante un par de semanas deberían aliviar tu resfrió común. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad