Ciclofem

Resuelto
Echavarría - 18 sep 2012 a las 05:00
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2012 a las 09:50
Hola,
Soy Manuela es que yo deje de aplicarme la inyección de ciclofem ya paso un mes y no me a llegado el periodo eso es normal?

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.265
18 sep 2012 a las 09:50
Hola Echavarría,
Es común que esto suceda con este tipo de contracepción hormonal inyectable. Como te explica la ficha propuesta, al suspenderla, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y recomienza a menstruar) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0