Tengo una duda

desesperada - 18 sep 2012 a las 17:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2012 a las 17:56
Hola,
tengo una duda, lo que pasa es que tube relaciones sin proteccion y mi novio dejo salir una pequeña porcion de semen en mi, y justamenete son mis dias fertiles y estaba pensando en ya no tomarme las pastillas anticonceptivas pues las empece este mes, es mejor eso? hara que me baje o las sigo tomando igual normal para que termine el efecto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 sep 2012 a las 17:56
Hola,

Cuánto tiempo exactamente llevas tomando el anticonceptivo oral?

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad