Tengo una duda urgente!!!!!!!!!!

alanis2012
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de septiembre de 2012
- 19 sep 2012 a las 01:03
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 19 sep 2012 a las 02:39
Hola, me llamo ana tengo 27. mi duda es que estuve tomando las pastillas pero tuve que interrumpirlas por una operacion. ese mes me vino como siempre pero este todavia no, tuve relaciones con proteccion y sin ningun problema de nada. ademas me hice un test que me dio negativo. puede estar embarazada o es normal? gracias

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
19 sep 2012 a las 02:37
Hola,

Existen muy pocas las posibilidades de embarazo, te sugiero esperar 1 semana más hasta que venga tu regla, en caso contrario te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte . Te sugiero visitar la siguiente página para más información sobre retraso menstrual:

https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
19 sep 2012 a las 02:39
Hola,

Esto sucede por dejar de tomar los anticonceptivos, tendrás retraso e irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0