Expliquenme por favor

marie - 19 sep 2012 a las 04:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2012 a las 11:39
Hola,
Tengo 15 anos, mi mentruacion es muy irregular. Mi ultima regla fue el 2 de agosto la cual dura 7 dias como de costumbre. Mi ultima relacion fue el 1 de septiembre , no me protegi pero mi pareja no eyaculo y no creo que tampoco hubo el liqudoo preseminal ya que fue muy rapido! Pero desde ayer estoy botando un flujo rosa muy claro y me han dado dolores pre-menstruales muy leves. Pero me gustaria saber porque o si debo preocuparme y hacer me un test de embarazo!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2012 a las 11:39
Hola marie,
El flujo rosa que presentas puede ser el anuncio de la llegada de tu menstruación, pero si ésta tardara más de una semana en aparecer, deberás hacerte una prueba de embarazo que responda a tu duda.
Para llevar una vida sexual agradable y segura debes comenzar a llevar un control de natalidad regular y eficaz, aconsejado por tu médico de confianza. Lee esto:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad