Porfi ayuda no se que puede ser

natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 19 sep 2012 a las 04:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 10:21
Hola, ya habia formulado una pregunta pero no a sido respondida por eso es que estoy escribiendo nuevamente este mes el dia 3 tu be mi periodo que duro hasta el viernes 7 despues de eso con mi pareja tubimos relaciones el dia viernes 14 y despues el dia domingo 16 a la nochesita tube un leve sangrado despues antes de acostarme ya no habia mas sangrado nada mas al secarme con el papel como si fuera marron el dia lunes ya era mas el sangrado hasta hoy es un poco abundante pero no como en mi mestruacion es mucho menos ya que soy irregular y mis mestruaciones son demasiado abundantes quisiera saber a que se puede dever esto con mi pareja ya desde junio estamos intentanto para tener un bebe un dato importante es que en diciembre del año pasado tube que dejar los anticonceptivos despues de tomarlos durante cuatro años a causa de una trombosis en la pierna izquierda espero me puedan ayudar quiero saber que puede estar pasando gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2012 a las 11:14
Hola natali 23,
Ese sangrado que presentas podría estar relacionado con la propia irregularidad de tus ciclos o tal vez, por ocurrir a los 15 días de tu última menstruación, tratarse de un spoting o sangrado de ovulación.
En vista de que intentan concebir un bebé, la mejor manera de solucionar estos trastornos y lograr su deseo es yendo a consultar al ginecólogo. Él podrá recetarte las vitaminas y ácido fólico para comenzar tu embarazo en óptimas condiciones.
1
natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
20 sep 2012 a las 05:25
te agradesco mucho tu respuesta este viernes voy a ir a ver una gine nueva por que la anterio solo me dijo que intentara y nada mas no me recomendo nada mas y en realidad estamos con muchas ganas de tener un bebe saludos y gracias nuevamente por tu respuesta
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 sep 2012 a las 10:21
¡Excelente decisión!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Muy buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad