Consulta urgente

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, Mi nombre es Anthonnella
Tengo 22 años, mi problema es el siguiente me cuido con pastillas anticonceptivas hace 2 años jamas se me ha olvidado una, soy de regla regular pero hace tres semanas Tube sangra miento y bote un cohabulo de como 5 cm mi sangrado duro casi una semana se termino y resulta que ahora 2 semanas después me rene qe llegar mi periodo estamos a 19 y el 17 debió haberme llegado y solo Tube una marchita marrón y al limpiarme incluso es medio oscuro pero a estas alturas debiera estar
Con mi regla súper fluida y roja y no es así estoy preocupada nose que sucede porque como dije jamas se me ha olvidado una pastilla que puede ser??

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.199
Hola,

Te dijeron que después de un cierto tiempo debes descansar de las pastillas? Quizás sea tiempo, pues parece que esto es originado por las mismas pastillas. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.