Meniginom

anecristi
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012
- 25 sep 2012 a las 00:37
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 sep 2012 a las 17:02
Hola, buenas tarde tengo una bebe de 5 aÑos y desde que nacio estoy tomando meniginom pero ahora ya me faltan como 7 pastillas para terminar la caja y me esta bajando mestruacion de color marron ya tengo como 4 dias y aun me estoy tomando las pastillas siento algo raro en el vientre hay probabilidad de que esta embarazada solo que tuve relacion en los dias que descanzaba antes de tomarme esta caja por favor una respues gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.030
28 sep 2012 a las 17:02
Hola,

Un sangrado abundante nunca es signo de embarazo, esto es por la toma de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0