Preocupada

jaydi
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 24 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012
- 25 sep 2012 a las 21:57
 usuario anónimo - 26 sep 2012 a las 00:31
Hola,
Hola,
kisiera que me saque de duda porfa le explico mi mes me vino el 4 de agosto y el 5 me puse la ampolla del mes por primera vez y de ahi tuve relaciones con mi pareja todo el mes casi y despues me vino el 22 de agosto me vino komo 5 dias weno normal y no me puese la ampolla hasta el dia 21 de setiembre que me vino mi mes pero muy raro me vino muy poko y de color marron y al dia siguiente casi nada y despues si pero muy ppko ys sigue de color marron oscuro y me esta preocupando de que sera me puede decir porfa

1 respuesta

usuario anónimo
26 sep 2012 a las 00:31
hola,

en realidad la ampolla suele provocar dicho efecto con respecto a la cantidad del sangrado por lo cual te recomiendo tranquilidad y esperar a que tu ciclo se vaya acostumbrando a la nueva administracion hormonal.

hasta pronto y gracias por escribir.
0