Consulta sobre regla

silvia osorio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 21:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 sep 2012 a las 07:07
Hola, buenas tardes fijense que tengo unagran duda a mei ultima regla fue el 24 de agosto
Y a partir del 3 de septiembre me dieron un nuevo tratamiento de anticonceptivos, ya que el anterior me sirvio para regularme la regla, la cuestion es queso me vino el 24 de agosto a esta fecha ya tenía que haberme venido, tengo los sintomas de cuando me viene o va a venir la regla, dolor de espalda, cansancio, un poco de. Dolor de vientre, gastritis, entonces no se en realidad que pasa, porque no se este mes he estado, muy ansiosa nerviosa, con muchos problemas, alguien me puede decir que me pasa, porque no me ha venido la regla, a parte quelos dias que no tome pastillas tuve relaciones pero no termino. Adentro. Y porque siento los síntomas de la regla. Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 sep 2012 a las 07:07
Hola,

Posiblemente porque ya tienes un síndrome premenstrual que indica que pronto vendrá tu menstruación.Si no llegara puedes hacerte una prueba de embarazo, aunque es difícil esta posibilidad.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad