Sáquenme de dudas porfavor.

Marpt
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 27 sep 2012 a las 04:31
Marpt
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 28 sep 2012 a las 23:13
Hola, tengo 17 años y hace unos meses empecé a tener relaciones con mi novio, estaba tomando pastillas diarias para cuidarme, pero deje de tomarlas 10 dias ya que me vino mi regla 15 dias adelantada con algunos coagulos, antes de finalizar esta (que yo pensaba que era mi regla) tuve relaciones y a los 3 dias me bajo un poco de sangre, cabe la posibilidad de estar embarazada, Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 sep 2012 a las 05:13
hola
no por lo que describes no hay probabilidad de regla, el sangrado es debido al uso de anticonceptivos, si tuviste relaciones durante el sangrado no existe posibilidad de emabrazo.
hasta pronto
gracias por escribir
1
Marpt
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012

28 sep 2012 a las 23:13
pero si se trataba de un aborto no inducido ( he estado leyendo sobre eso) y deje de tomar mis pastillas anticonceptivas esos 10 días, y finalizando tuve relaciones... es lo mismo? Gracias
0