Estoy muy preocuado :/

preocupado - 25 feb 2011 a las 23:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 06:53
Hola,
deeseo que me saquen de dudas...
por favor...!!!!!
el sabado 19 de febrero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales..., yo utilice condon pero despues de utilizarlo me lo saque(obvio), y me acoste otra vez con ella y mi pene otra vez se erecto y por tanta excitacion del momento entro como 4 veces a la vagina de mi novia.....
Ella es irregular pero la ultima vez que le llego su menstruacion fue el 2,3,4 de febrero(no estoy muy seguro pero fue en una de esas tres fechas),
ahora para sacarme de dudas y dejar de preocuparme quisiera saber
¿como saber cuando le llegue su menstruacion?
o como hago para quitarme las dudas¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
estoy muy preocupado!!!!!!!
ayuda por favor!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:53
Para poder determinar cuándo le debería llegar su periodo menstrual pues bastaría con saber la duración de sus ciclos anteriores, sacar un promedio y contar desde el primer día de sangrado menstrual de su anterior periodo, pero como existe el antecedente de relaciones sin protección, a pesar de que por la manera como lo describes no habría gran riesgo, sería necesario estar al tanto de que tu novia no evidencie retraso alguno ya que de ser así habría sospecha de embarazo y por lo tanto tendrías que sugerirle realizarse una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad