Mancha cafe...menstruacion de 1 dia y medio..

Resuelto
Lau - 26 feb 2011 a las 00:15
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:27
Hola,
Mi duda es la siguiente: mi regla anterior me vino el 26 de enero de 2011...hace 6 meses ya deje las anticonceptivas y siempre me ha bajado 5 dias y soy regular. Tuve relaciones con mi pareja durante la menstruacion del 26 sin proteccion....este mes segun mis calculos deberia haberme bajado el dia miercoles 23 de febrero de 2011...el domingo 20 sali de mi clase de yoga y vi que me habia bajado bastante rosita....pense que se me habia adelantado un par de dias....al siguiente dia solo me bajo un poco de flujo color cafe y casi seco...el martes me bajo y pense que solo se me habia adelantado 1 dia pero para mi sorpresa solo estuve menstruando 1 dia y medio.Ya saque cita para el medico la proxima semana....y me hice un test e embarazo que lamentablemente salio negativo...tengo alguna minima posibilidad de estar embarazada???o se trata del comienzo de alguna enfermedad???gracias por su tiempo y su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:27
Hola Lau,
Es probable que dicho sangrado se trate de la menstruación; sin embargo, al parecer tienes deseos de embarazarte por lo que mi análisis irá en ese sentido; existiría una posibilidad si dicho sangrado tan poco en cantidad se trate del llamado "sangrado de implantación", que sucede en algunas mujeres cuando inicias su embarazo, además nos señalas que te realizaste un test de embarazo que salió negativo, te informo que para poder confiar más en los resultados del test debes tener por lo menos una semana de retraso y al parecer lo realizaste antes. Te sugiero mantener la tranquilidad del caso, y si deseas realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos 7 días de retraso como ya te lo dije o esperes a la cita con el ginecólogo para que sea él quien descarte el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir