Ayuuda por fiisss

ENNE24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 23:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 02:10
Hola,
buenas tardes,
lo que pasa es lo siguiente, hace como un mes empese a tener sangrado cuando tenia relacciones con mi pareja, fuy a consultar y me dijeron que era una infecion vaginal y me recetaron unos ovulos, la primer semana no tube sangrado pero este fin de semana volvi a sangrar, pero no me duele, de hecho nos damos cuenta hazta que yo termino el orgazmo que lo mancho a el, volvi a ir a consultar y me dice la doctora que me espere a mi menstruacion diez dias despues para saber que es, dice que puede ser una ulcera, pero realmente no me han resuelto, yo pensaba que era el dispositivo por que mi pareja dice que lo siente, o no se si pudiera ser que el sea muy brusco, pero ademas hoy me estube explorando y me note un puntito blanco, no se si me puedan ayudar o almenos darme una expliacacion que no me han dado los doctoresHola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 sep 2012 a las 02:10
Hola,

Si tienes el DIU puede ser que se haya movido y con la intensidad del acto sexual permita un sangrado.Otras posibilidades son una úlcera, pópipos entre otras muchas. Es tu ginecólogo el que te debe revisar y darte el diagnostico, acude a él.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad