Sangrado marron

Gaby - 28 sep 2012 a las 22:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 00:03
Hola, espero que me puedan ayudar!

En agosto tuve un retraso en mi periodo de 15 días lo cual fue raro porque aunque no soy regular tampoco son tan irregular pero tuve me periodo retrasado me vino en 12 de agosto y mi periodo duro lo normal que me dura.
En septiembre tuve mi periodo el 13 de y ese si estuvo bien y de nuevo tuve mi periodo en lo normal se termino el día 18 septiembre que son los días que me dura y se me termina totalmente.
Pero el día 27 tuve un manchon de sangre descolorido y ligero no fue espeso en nada y ese mismo día en la tarde tuve otro manchon de sangre pero fue marrón.
y Hoy 28 tuve otro manchon de sangre pero marrón me gustaría saber porque pasa? o si alguien le ha pasado??????????????.
He tenido relaciones con mi novio y no usamos preservativos, mi novio utiliza el coito interrumpido (eyacula fuera de mi).
Otro dato utilice antibióticos la semana pasada por una infección en las vías urinarias y tengo 22 años.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 sep 2012 a las 00:03
Hola,

Se trata de una irregularidad en tu ciclo menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo, es necesario que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad