AYDAME ES URGENTE

alexa cruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 17:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2012 a las 16:04
Hola, soy alexa lo que sucede es que el 23 de septiembre tube mi primera relacion tengo 16 años ese dia supustamente metenia que llegar mi periodo habeces me llegan los dias q son o se me atraza o se me adelanta...ese dia no me llego y en la noche estube con mi pareja dos dia despues me tome una pasta anticonseptiva un dia despues y no m ha llegado tengo miendo de estar embarazada estoy botando mucho flujo como cuando me va a llegar no e resivido mas cambios!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2012 a las 16:04
Hola alexa cruz,
En los días cercanos a la llegada de la menstruación, el óvulo que no logró ser fecundado en los días fértiles, ya ha degenerado y la membrana del útero que debía anidarlo se ha descamado y desprendido pronta a ser expulsada por el sangrado menstrual. En estas condiciones, no puede ocurrir el embarazo.
Tu atraso se deba probablemente a la toma innecesaria del anticonceptivo.
Cálmate y relájate para que facilites la llegada de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad