Duda seria

chino56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 23:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 sep 2012 a las 00:43
Hola, quisiera hacer una pregunta tube relaciones cn mi novia hace 8 diaz y el cndon se rompio y llegue dentro tomo la pastilla al dia siguiente como a las 10 horas quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada xq ya tendria que haberle llegado el periodo pero nada no se si sera efecto de la pastilla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
30 sep 2012 a las 00:43
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual que es lo que presentas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad