Estare emabarazada

Rosee - 30 sep 2012 a las 03:36
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 07:51
Hola, tengo miedo no se que me pasa, tengo 21 años y el dia 21 de agosto tuve relaciones y a las 4 horas tome la pastilla postday de 2 dosis, la primera la tome 4 horas despues de tener relaciones y la segunda a las 12hrs exactas, a los dos dias tuve un flujo muy extraño y muy oloroso, pense que tenia infeccion y utilice crema para mi supuesta infección, a los 6 días tuve un flujo color marron que me duro 6 días y tuve dolor en las mamas porque las sentia muy duras, mareos y nauseas además de inflamación en el vientre, se supone que me tenia que bajar el 11 de sep y ese mismo día tuve un tenue sangrado rosa y se me atrazo 2 semanas pero el sangrado es color marron y me duele el vientre, hoy 29 sigo con ese ligero sangrado color marron pero hoy me dolio mucho despues de ir a mis clases de danza y me duele el vientre, podre estar embarazada ?

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 07:51
hola,

en realidad esto suele deberse a una alteracion hormonal inducida por la pildora del postday, te dejo un link para mayor informacion:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad