Contestemen por favor

muñka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 07:14
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 07:24
Hola,
ayudenme x favor yo me cuido con las pastillas marvelon que tienen 21 pastillas el dia LUNES 17 ERA la ultima pastilla y me olvide de tomarla... al siguiente dia osea martes tuve relaciones y me akorde de la pastilla de iwal me la tome, tuve relaciones asta el jueves 20 en la tarde y ese dia me tome la pastilla del dia despues el dia lunes24 tambien tuve relaciones sin cuidarme y ese mismo dia empeze a tomar la otra kaja de marvelon ya an pasado una semana y la regla no me llega solo tengo como 6 dias que me duele la barriga como coliko me duelen las caderas y solo mancho apenita cafe nada mas estoi preocupada porque no me baja como quiera nada ayudenme sera que puedo estar embarazada?
de igual yo sigo tomando todos los dias las pastillas anticonseptivas
ahh y tambien kiero saber si ya puedo aserme un examen de sangre o tengo q esperar?

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 07:24
hola,
la efectividad de las pastillas depende mucho de la toma continua por lo que deberias haber usado esa semana preservativo ya que hay posibilidad de embarazo, te recomiendo ante un atraso hacerte un test de embarazo en sangre y en caso sale negativo puede continuar con tu tratamiento.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad