DUDA

ari - 1 oct 2012 a las 17:44
ivana27 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 19:24
Hola,
Me vino la regla el mes pasado el 30 de agosto, se supone que me tenia que venir el pasado 27 de septiembre, normalmente soy muy regular y cada 27-28 dias es cuando me viene.
Ademas casi todos los meses unos días antes de que me baje, suelo manchar un poquito , es lo mas normal y me viene con dolor
El caso es que llevo un retraso de 5 dias, todavia no me ha venido estamos casi a 2 de octubre y nada de nada.
Si es verdad que tengo el pecho inchadisimo y tengo todos estos dias de atrás desde que se supone que me tenia que venir, dolor de tripa como si me fuera a bajar, pero nada, ni baja ni mancho nada, hoy no he tenido ya apenas dolores .... ademas tengo el vientre un poco inchado.
Si es verdad que mi marido y yo tuvimos relaciones cuando estaba ovulando, ya que estamos buscando ser padres.
Me gustaria saber si estos sintomas pueden ser de un futuro embarazo. Y si me deberia de hacer ya un test de embarazo
Gracias

1 respuesta

ivana27 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 19:24
ya es tiempo de que te hagas un test de embarazo un analisis de sangre :) mucha suerte