TENGO UNA DUDA, MIEDO Y DOLOR

prinss25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 18:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 oct 2012 a las 18:18
hola tengo una duda y miedo la verdad yo el 19 de agosto trate de estar con mi novio y pps la verdad lo intentamos pero no pudimos por un dolor q yo tenia pero sin embargo ps se trato y ps dicen q los hombres sin embargo expulsan bueno por si las dudas tome posday alos ocho dias lo bolviomos a intentar pero fue peor y ps en no se vino en mi en ninguna de las dosocaciones ese domingo alos ocho dias de haber tomado posday tuve una mancha color marron luego alos oscho dias despues me tenia q llegar mi periodo y me vino a los ocho dias siguientes se me atraso una semana normalm,ente me dura cinco dias esta vez fueron siete y manchava a pocos y ps creo q era mi periodo por q mas q ademas era sangre ahora tengo dolores abdominales muy fuertes sufro de gastritis pero ademas al rededor de mi ombligo me oprimo el vientre y me duele mucho mi ma dice q tengo una hernia y ps esto yo lo sabia solo q no me habia dolido tanto ademas q tome esa pastilla ya casi dos meses y ps tengo miedo no se q sea y para la gastritis tomo pastillas pero no me pasa y ps no se q sea o si es o fue por la pastilla tengo miedo de un embarazo o algo asi y ps me dan como colicos tambienHola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 oct 2012 a las 18:18
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros que al parecer tu presentas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.