lulyta
-
2 oct 2012 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 oct 2012 a las 00:00
Hola, he leido varios casos, y veo que no soy la unica..he tenidos dos embarazos normales pero esta vez..me dicen que x mi fecha tendria q estar de ocho semanas y que quedo estancado en las seis semanas... la eco transvaginal no me dio nada bueno y me hicieron esperar...fui esta semana al doc y parecia q se movia algo en el saco y el doc me dijo aparenta algo pero la medida me sigue dando 6 semanas....el doc me dijo que para el es un huevo huero... que hay que esperar asi que le pedi tomar igual las vitaminas y la semana q viene voy de nuevo...solo queda esperar.... a mi nadie me saca q algo se movia en esa imagen pero lo raro es lo de la medida, aunq si me pongo a pensar en los embarazos anteriores recuerdo q cuando le median la cabeza tambien siempre daba de menos y yo decia, no creo q se achique la cabesa, y claro que nooo, eran bebes normales...asi que solo me queda esperar..pase muy malos 20 dias pero ya espero tranquila ahora me mantengo en oracion...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 oct 2012 a las 00:00
Hola,
Debes esperar el tiempo que indica el ginecólogo y estar tranquila, de haberse detenido el embarazo es algo que suele pasar sin ser anormal.