Chicassss que opinan???

lulyta - 2 oct 2012 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 oct 2012 a las 00:00
Hola, he leido varios casos, y veo que no soy la unica..he tenidos dos embarazos normales pero esta vez..me dicen que x mi fecha tendria q estar de ocho semanas y que quedo estancado en las seis semanas... la eco transvaginal no me dio nada bueno y me hicieron esperar...fui esta semana al doc y parecia q se movia algo en el saco y el doc me dijo aparenta algo pero la medida me sigue dando 6 semanas....el doc me dijo que para el es un huevo huero... que hay que esperar asi que le pedi tomar igual las vitaminas y la semana q viene voy de nuevo...solo queda esperar.... a mi nadie me saca q algo se movia en esa imagen pero lo raro es lo de la medida, aunq si me pongo a pensar en los embarazos anteriores recuerdo q cuando le median la cabeza tambien siempre daba de menos y yo decia, no creo q se achique la cabesa, y claro que nooo, eran bebes normales...asi que solo me queda esperar..pase muy malos 20 dias pero ya espero tranquila ahora me mantengo en oracion...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 oct 2012 a las 00:00
Hola,

Debes esperar el tiempo que indica el ginecólogo y estar tranquila, de haberse detenido el embarazo es algo que suele pasar sin ser anormal.

Saludos y gracias por escribir.