Una duda [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola,
mi regla fue el 4 de agosto y soy regular tuve relaciones los dias 12 14 15 16 17 y 18 con mi exnovio y siempre eyaculo en mi vagina incluso el dia 17 dura toda la noche con el semen adentro y enla mañana que fui al baño no me salio casi nada de semen y solo el dia 22 del mismo lo ise con un amigo primero usamos condon luego selo quito se limpio el pene me penetro como 4 veces y se salio no eyaculo adentro despues casi todos los sigientes dias lo ise con mi exnovio siempre eyaculando en mi Estoy enembarazo y segun el ginecologo tengo casi 8 semanas habria posibilidad que fuera de mi amigo ?

2 respuestas

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.236
Hola,

Lo más probable es que el bebé sea de tu exnovio pero si tienes dudas cuando nasca tu bebé puede realizarse la prueba de ADN.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012

eske yo estoy convencida que es de mi ex porque lo ise demasiadas veces con el y cuando lo ise siempre eyaculo en mi y ya tengo una hija con el y aparte mi amigo dise que no eyaculo nada en mi que esta segurisimo que no y yo tambien aparte limpiamos el presemen y no fueron muchas penetraciones por eso estoy convencida que es de mi ex
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.236
Bueno si estás convencida, entonces asi es.

Saludos