Desconsertada

Christya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 06:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2012 a las 19:53
Hola, olvide tomar dos de mis pastillas anticonseptivas y tuve relaciones con mi esposo pero recordamos y me tome la pastilla del dia siguiente a la mañana siguiente y segui tomando mis pastillas anticonseptivas. Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? o por que solo e tenido un moco cafe cuando deberia ser mi periodo. alguin que me ayude por favor estamos muy preocupados. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
5 oct 2012 a las 19:53
Hola,

Este flujo anormal se debe al reciente uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses. Es recomendable que durante este mes utilices preservativo para evitar un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad