Dudas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
 Dj. -
Hola,
hola, buenas tardes

tengo unas preguntas?

primero el 09.09.2012 tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero yo me tome la pastilla del día siguiente glanique y mas o menos a las dos semanas tuve un pequeños sangrados de aproximadamente 3 días, pero yo esperaba mi periodo el día 01.10.2012 cosa que hasta horita no a sucedido y de enero a ala fecha me e tomado las pastillas como 4 veces, ahora mi pregunta, es normal???? Acaso estoy embarazada???

Segundo ayer de nuevo estuve mi novio y no usamos protección con, yo le pregunte si sentía cuando venia la eyaculacion y el me dijo que si, entonces le dije que si lo podía controlar y obvio me dijo que no, entonces en la penetración yo le dije que cuando sienta que ya viene la eyaculacion interrumpir y me dijo que sip pero si eyacula muy cerca de mi pero no dentro de mi es probable que entre dentro de mi?

1 respuesta

Hola amiga que tal, mira es normal que despues de ingerir la pastilla exista sangrado , solo que es mas inmediato.. y pues tienes que saber que la pastilla del dia siguiente no debe tomarce tan frecuentemente es mejor esperar 6 meses por salud y por riesgo al embarazo lo mejor seria te hicieras una prueba de embarazo casera es rapido y facil y te recomiendo sea por la mañana para que tenga mayor confiabilidad de ella