Si en verdad lo estoy

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
tengo 27 anors y estoy planifi^cando con el metodo de inyeccion de 3 meses y no me venia la regla,pues la inyeccion se me terminaba el 23 de sept y tuve mi ultima relacion el 11 de setp y lo que quiero saber es xq me duelen un poco mis pechos y la regla me baja poco pero diario y esto esta desde antes del 23 de sept,es normal esto contesteme x favor

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola mili,
Para que la contracepción hormonal inyectable sea eficaz, hay que aplicar cada dosis en la fecha prevista (cada 12 semanas exactamente en tu caso), así su efecto protector seguirá vigente, sin tomar en cuenta los cambios que pueden ocurrir en la menstruación. Lee esta ficha para que veas que tus malestares, también son consecuencias de este tipo de anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables