Posdey-muchos dolores y estudio de sangre a los diez dias???

verlomaca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 04:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 10:17
Hola,
el 24 de sep se rompio el preservativo y como no me acordaba si habia tomado a la hs correcta las anticonceptivas m tome a los diez minutos la pastilla del dia despues..hoy ya 16me salio flujo marron muy poco y en momentos del dia nada mas tengo muchos muchos dolores de panza me duelen los pechos me siento la panza mas hinchada.a los diez dias de q se rompio el preservativo me hice un test en sangre pero no cuantificativo y dio negativo pero no dije en el laboratotio que todavia no tenia atrazo teniendo miedo a que no me hagan el estudio..ahora que hago estos sintomas son normlaes??? estoy super nerviosa que hago??? hay riesgo??? el resultado del tes es confiable??? ayuda lo mas prontoposible...gracias gracias..

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 oct 2012 a las 07:13
Hola verlomaca,
Los malestares que presentas son los efectos secundarios de la píldora del día después.
Para asegurarte que no existió embarazo por medio de una prueba, debes esperar que pasen, al menos 2 semanas del acto sexual dudoso y hacerla en sangre.
Estas son las recomendaciones a seguir después de consumir el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Entonces si me hago un test de sangre no importa si no es cuantificativo de la hormona es decir me puedo hacer solo el que dice positivo o negativo sin la cantidad de hormona??? ya es lo mismo tengo 18 dias del accidente que fue el 24!! gracias..vos crees que es necesario???
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 oct 2012 a las 10:17
Buenos días verlomaca,
El 1er test realizado fue muy temprano, es mejor que repitas otra prueba en sangre ahora que ya tienes más de 2 semanas del acto sexual accidentado para que puedas tranquilizarte con su resultado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad