Metronidazol baja los efectos de la mesigyn?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Hola,
llevo un años de inyectarme mesigyn, regularmente. Sin falta de ninguna aplicación.
mis reglas me dan cada 15 de cada mes y hasta ahora todo ha ido bien,el mes pasado fui al ginecólogo x candidiasis y el me ha recetado 14 pastillas de clotrimazol de 500 a las cuales las consumí desde el 28 de septiembre,eh leído en el Internet que la clotrimazol disminuye el efecto anticonceptivo de dicha ampolla.
En esta semana eh mantenido coito con mi novio y solo el día miércoles que paso eyaculo dentro de mi vagina, puede haber algún riesgo de embarazo?
Y si lo estaría , estaría de una semana, también me preocupa porque leí que en los senos se sabe cuando estas embarazada.
Tengo los senos sensibles, así como que cosquillados en la puntilla de los mismos.
Considera usted como profesional el que exista un embarazo?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012

tome las metronidazol 2 diarias, 1 en el desayuno y otra en la merienda.