Citologias

azulunacasado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 01:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2012 a las 02:58
Hola,
Mi nombre es azucena y ultimamnete estoy pasando por una epoca estresante y necesitosu opinion.
Veran mantengo una relacion estable desde hace 3años con un varon el cual ha sido el unico en mi vida.
Desde el primer momento realice mis papanicolaus(2 al año ss.y privado)con resultado normales por lo tanto hasta la fevha de hoy son unos 6 en estos ultimos años.
Mi ropa interior es lavada aparte del resto de la ropa y no comparto ni toallas mi ropa interior con nadie.
Mi pareja nunca ha padecido de verrugas genitales.o al menos nunca se las ha visto.
Mi ultima visita al ginecologo fue el primer dia de agosto
Cuento todo esto porque:
¿que posibilidades hay de que padezca verrugas genitales despues de 3 años del primer contacto?
Es cierto que las existentes en las manos no se pasan a esa zona?(la ginecologa privada dijo que no es posible)
El problema es que en una zona ya me han salido en ocasiones espinillas y me dijo que era normal pero en esta ultima regla no se si por el roce o que noto como un grano en ese mismo lugar pero al ver con un espejo de aumento no se aprecia nada anormal que no haya visto que esta desde mi primera citologia.
No es qu me duela ni nada solo me molesta un poco cuando me limpio despues de ir al bañoq pero no es mucho.como digo no se aprecia nada extraño alli es solo al tocar.podria ser que esta saliendo el grano como la otra vez por culpa del roce de las compresas durante los 7 dias?no me he puesto cremas ni nada .
Me he asustado pero esque como llevo un control creo que suficiente de dos veces al año no hemos sido infierles durante estos tres años y nunca antes habia practicado sexo con nadie mas comodigo no comprarto ni las toallas con el resto de mi familia son avadas a mano con jabon neutro y posteriormente planchadas una a una incluso las toallas.creo qu esto podria ser que me.esta saliendo un granos por las compresas y por el papel qu utilozo cuando tengo la regla para secarme despues de la ducha

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 oct 2012 a las 17:15
Hola,

Si te contagiaste del VPH estas apareceran si bajan tus defensas en cualquier ocasión, o ante la reinfección.

Saludos y gracias por escribir.
0
azulunacasado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 17:24
Cuando tuve las defensas mas bajas fue hace dos años que estuve ingresada no ahora.si es cierto que he adelgazado mucho pero no me enfermk como antes que me dabn tres resfriadls en el año.ahora estoy mas delgada pero como mas.
0
azulunacasado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 17:26
En 3 años tengo pareja no he tenido ningun sintoma de vph ni el.es mi unica pareja hasta el momento
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 oct 2012 a las 02:58
Entonces hay que hacer estudios de otra enfermedad.

Saludos
0
Únete a la comunidad