En duda

ere - 13 oct 2012 a las 10:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2012 a las 16:47
Hola,
pues tube relaciones con mi novio el dia 28de sep y loque paso es durante elacto nos cuidamos solo que al sacar el condon todo el contenido se vacio sobre mi vagina como puede saber esta aun en palpitacion y estaba demasiado humeda mi regla me tenia que haber llegado el 4 de octubre y no me bajo si no hasta el 10 de octubre y para el 11 ya estaba asi se puede decir que como que se me termino pero cabe mencionar que durante esos dias tube bastanes mareos y vomitos en la mañana con los desayunos tengo constante sueño o fatiga dolor de cabeza y mencionar que me duelen solo un poc los senos asi como me dio temperatura un dia .pero es muy importante mencionar que el dia 6 de octubre me subieron la matriz no se si tal vez por ese motivo se me retraso mi regla ay estoy muy confundida

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2012 a las 16:47
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.