johana mercado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2012
-
13 oct 2012 a las 16:30
usuario anónimo -
13 oct 2012 a las 19:02
Hola,
buenos Días.. soy nueva en esto tengo una duda.
mi periodo es irregular pero me llega todos mis meses me vino el 23 de agosto y se me fue el 27 tuve relaciones el 2 de septiembre con mi pareja y no nos cuidamos, espere mi periodo en el mes de septiembre y no me llego solo dos días antes de que me llegara vote dos manchas color café y ya . Sentía algunos síntomas estoy votando calostro por los senos siento cuando algo se me mueve en el vientre me hice dos test caseros y negativos una cualitativa y negativa dure 21 día de retraso y hoy 13 de octubre me dieron unos cólicos leves y me bajo mi mestruacion a que se debe esto que sera muchas Gracias tengo la duda ... ayuda urgente
hola
definitivamente estos cambios son producidos por alguna alteracion hormonal, eso tambien peude explicar tu irregularidad, si tienes muchas preocupaciones o te produce muchas moelstias acude donde un endocrinologo descarte algunas afecciones como hipotiroidismo.
hasta pronto
gracias por escribir