Dudas..

johana mercado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 16:30
 usuario anónimo - 13 oct 2012 a las 19:02
Hola,
buenos Días.. soy nueva en esto tengo una duda.
mi periodo es irregular pero me llega todos mis meses me vino el 23 de agosto y se me fue el 27 tuve relaciones el 2 de septiembre con mi pareja y no nos cuidamos, espere mi periodo en el mes de septiembre y no me llego solo dos días antes de que me llegara vote dos manchas color café y ya . Sentía algunos síntomas estoy votando calostro por los senos siento cuando algo se me mueve en el vientre me hice dos test caseros y negativos una cualitativa y negativa dure 21 día de retraso y hoy 13 de octubre me dieron unos cólicos leves y me bajo mi mestruacion a que se debe esto que sera muchas Gracias tengo la duda ... ayuda urgente

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2012 a las 19:02
hola
definitivamente estos cambios son producidos por alguna alteracion hormonal, eso tambien peude explicar tu irregularidad, si tienes muchas preocupaciones o te produce muchas moelstias acude donde un endocrinologo descarte algunas afecciones como hipotiroidismo.
hasta pronto
gracias por escribir