Cristthy
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012
-
14 oct 2012 a las 04:35
Cristthy
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012
-
18 oct 2012 a las 19:16
Dr. hace tiempo estuve internada porque me daban unos fuertes dolores d cabeza, insoportables! y resulto ser una cefalea vascular, eso fue hace 1 año aprox. pero sigo padeciendo d dolores no me habian dado tan fuertes, y tengo varios dias qe volvieron a ser fuertisimos, pero ahora me preocupo porque resulta que hace dias estaba acostada y me voltee de lado izquierdo, entonces que me paro! porque senti que algo se me movio, algo pesado, y cuando me puse normal y me voltee a la derecha senti qe se regreso a su lugar, me sigue pasando cada que me acuesto asi... espero y me respondan y me digan que puede ser... Gracias
Hola,
La sintomatología es muy extraña, eso de que te mueves y sientes que se mueve algo. Es poco probable que se trate de una patología somática pero deberías realizarte una tomografía de cráneo para que puedas estar tranquilo.
Cristthy
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012 18 oct 2012 a las 19:16