Neurología*

Cristthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 04:35
Cristthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 19:16
Dr. hace tiempo estuve internada porque me daban unos fuertes dolores d cabeza, insoportables! y resulto ser una cefalea vascular, eso fue hace 1 año aprox. pero sigo padeciendo d dolores no me habian dado tan fuertes, y tengo varios dias qe volvieron a ser fuertisimos, pero ahora me preocupo porque resulta que hace dias estaba acostada y me voltee de lado izquierdo, entonces que me paro! porque senti que algo se me movio, algo pesado, y cuando me puse normal y me voltee a la derecha senti qe se regreso a su lugar, me sigue pasando cada que me acuesto asi... espero y me respondan y me digan que puede ser... Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 01:41
Hola,
La sintomatología es muy extraña, eso de que te mueves y sientes que se mueve algo. Es poco probable que se trate de una patología somática pero deberías realizarte una tomografía de cráneo para que puedas estar tranquilo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Cristthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 19:16
Muchas gracias:)
0
Únete a la comunidad