chaparrobigoton
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de octubre de 2012
-
14 oct 2012 a las 03:45
usuario anónimo -
16 oct 2012 a las 01:39
Hola,
me dicen chaparro tengo 14 años y pues ayer fui a consultar y me dieron unas pastillas de eritromicina y clorfi no se que pero es un medicamento compuesto y en eso ayer en la noche me tome el medicamento compuesto y pues esa ya me la habia tomado es una pastilla cada ocho horas y ya me la habia tomado y pues me la tome y no me acordaba que me tocaba la eritromicina y como a los 10 o 30 minutos me acorde que era la eritromicina y pues me la tome y me tome la eritromicina en la mañana y ahorita a las 7 me tocaba y me la tome cuando me levate en la mañana no sentia nada hasta ke tuve una pelea leve pero nadamas me levantaron y me empujaron a un sillon y desde ahi me duele todo el estomago y pecho pero viene y se va y asi sucesivamente y acababa de leer que esos dolores es un sintoma de un preinfarto y estoy aterrado encerio muy aterradisimo ¿el preinfarto tiene que ver que me tome pastillas cuando no fuera la hora? PORFAVOR ayudenme estoy muy aterrado
Hola,
Descuida, es casi imposible que tengas lo que imaginas. Eres muy joven, para pensar en infartos debe indagarse de cardiopatías congénitas y al parecer no tienes males crónicos.