Puedo quedar embarazada?

somosscout Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 19:53
somosscout Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 21:26
Hola,
mi nombre es daniela y queria saber si tomo pastillas anticonceptivas y me saltie 2 dias xq no estaba en mi casa para tomarlas y no las lleve conmigo despues de eso mi novio eyaculo adentro mio puedo quedar embarazada? ( vale aclarar que las veces que me saltie las tomé en cuanto pude)
gracias

2 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2012 a las 21:13
hola,
si hay posibilidad de que estes embarazada ya que la efectividad de las pastillas se basa en su toma continua, pero te recomiendo continuar con la toma de pastillas y si hubiera atraso hacerte un test.

hasta pronto y gracias por escribir.
somosscout Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 21:26
Hola Marcelo, las pastillas que me saltie las tome al dia siguiente con la de ese mismo dia las dos a la vez como me indicaron, y la relacion fue despues de eso ( ya habia tomado las pastillas que me habia salteado) hay posibilidades igual? graciass