somosscout
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
15 oct 2012 a las 19:53
somosscout
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
15 oct 2012 a las 21:26
Hola,
mi nombre es daniela y queria saber si tomo pastillas anticonceptivas y me saltie 2 dias xq no estaba en mi casa para tomarlas y no las lleve conmigo despues de eso mi novio eyaculo adentro mio puedo quedar embarazada? ( vale aclarar que las veces que me saltie las tomé en cuanto pude)
gracias
hola,
si hay posibilidad de que estes embarazada ya que la efectividad de las pastillas se basa en su toma continua, pero te recomiendo continuar con la toma de pastillas y si hubiera atraso hacerte un test.
somosscout
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012 15 oct 2012 a las 21:26
Hola Marcelo, las pastillas que me saltie las tome al dia siguiente con la de ese mismo dia las dos a la vez como me indicaron, y la relacion fue despues de eso ( ya habia tomado las pastillas que me habia salteado) hay posibilidades igual? graciass